El grupo “Miranda” está varado en Venezuela y no podrá estar en la Fiesta de la Artesanía

mirandaPor las protestas en Venezuela, la banda de pop que se iba a presentar este fin de semana en Colón, no podrá llegar. A través de un comunicado Miranda lamentó no poder cumplir con el compromiso. En el lugar actuará el Chaqueño Palavecino.

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrolla en la ciudad de Colón confirmó que se modificó el número principal del cierre del evento, “debido a los inconvenientes que son de público conocimiento e impiden la presentación de Miranda el próximo domingo 16 de febrero”. En lugar de la banda de pop estará subiéndose al escenario el folclorista Chaqueño Palavecino.

Desde el país venezolano, donde este miércoles se vivió una jornada de protestas y muertes, el grupo Miranda remitió un comunicado donde señalan que “los inconvenientes surgidos en las últimas horas con la línea aérea que traslada a la agrupación desde Venezuela, donde se presenta este fin de semana, le impiden a la banda llegar a tiempo al show programado para el Domingo 16/02/2014 en la Fiesta de la Artesanía”.

Finalmente admiten que “Miranda lamenta profundamente no poder cumplir con el compromiso asumido y espera poder encontrarse con el público de Entre Ríos en un futuro próximo”.

Desde la organización del evento adelantaron que en breve estarán informando sobre el procedimiento de devolución de entradas y plateas anticipadas, correspondientes a la actuación de Miranda, mientras que para el show del Chaqueño Palavecino la entrada tendrá el mismo precio que se encontraba estipulado de $ 80, en tanto que las plateas también se mantendrán en los mismos precios

Fila Sector 1 – $100

Fila Sector 2 – $80

Fila Sector 3 – $ 60

Fila Sector 4 – $ 40

Fuente: El Once

About erdigita