El Indio Solari se presentaría en Entre Ríos

indio.jpg_869080375El Indio Solari presentaría su último trabajo Pajaritos, bravos muchachitos el 12 de abril en Gualeguaychú. La versión no fue confirmada por el manager de la banda. Algunas fuentes aseguran que el recital de abril se realizará en Paraná. 

Según una información, difundida por sitios afines al Indio Solari el ex Redondos presentaría su último trabajoPajaritos, bravos muchachitos el 12 de abril en Gualeguaychú.

 

La información no fue confirmada oficialmente por el manager de la banda y, tratándose del Indio, las versiones van y vienen ya que otras fuentes (no oficiales) aseguran que el recital de abril será Paraná y el lugar sería el Autódromo.

 

Como es habitual, después de cada recital de Carlos Solari los rumores de cuál será el escenario próximo no se hacen esperar. La última presentación de Solari fue el 14 de setiembre de 2013 en el autódromo Ciudad de San Martín en Mendoza. Para esa histórica jornada el cantante convocó a 150.000 personas.

 

Los rumores de que el Indio tocaría en Gualeguaychú comenzaron a circular a fines del año pasado, pero la confirmación nunca se hizo efectiva. Hoy, varios sitios de internet “ricoteros” dan la noticia, indica El Día.

 

About erdigita